Android pronto tendrá 157 nuevos emojis y ya puedes conocerlos

Android 157 nuevos emojis

¿Eres un fanático de los emojis o emoticonos que descarga aplicaciones de la play store para aumentar la cantidad de ellos que tiene disponibles? Ahora eso no será necesario, ya que los usuarios Android están a punto de recibir más de 150 nuevos emojis que te enseñamos a continuación.

Android recibe decenas de nuevos emojis

En efecto, hace apenas unas horas que todos los fabricantes puede implementar la nueva versión de Unicode, Unicode 11, en sus productos, con lo cual aparecerá una enorme cantidad de nuevos emojis para nuestras conversaciones.

Vale señalar en este sentido que las proyecciones indican que Unicode 11 estará disponible en todos los terminales Android hasta del final de este año, aunque como sabemos que ocurre siempre para el sistema operativo móvil de Google, cada fabricante puede adoptar la nueva tecnología en diferentes momentos.

Así, seremos testigos de 157 nuevos emojis, 66 de los cuales formarán parte de esta actualización de Unicode, mientras que los otros formarán parte de Emoji 11.0, por lo que se trata de una renovación doble en materia de emoticonos.

Android 157 nuevos emojis

Menos texto y más imagen

Por supuesto, la llegada de los nuevos emojis no es casual, sino que sabemos que la comunicación entre los usuarios móviles apuesta cada vez más a los aspectos visuales que a los escritos, y este tipo de noticias tienen consonancia con aquello.

De nuevo, tienes que tener en cuenta que no sólo el momento de disponibilidad de los nuevos emojis, sino también su apariencia va a depender el trabajo que los distintos fabricantes realicen con lo que reciben de Unicode.

Esto, como consecuencia de que algunas capaz de Android tienden a modificar el aspecto de los emojis, así que cualquier queja que tengas, debes enviarla directamente al fabricante de tu teléfono, claro.

Revisa los 157 nuevos emojis para Android en este enlace

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.