Amazon: Nueva Selección de 70 Euros de Apps y Juegos Gratis

amazon oferta 70 euros

La tienda que conocemos con el nombre de Amazon es una que hemos visto como una capaz de regalarnos una buena cantidad de contenido en forma de tanto aplicaciones como juegos para nuestro Android en reiterada cantidad de ocasiones, sobre todo porque es una que ha sabido aprovechar de forma más que completa las diversas ocasiones y eventos con el único fin de darle a sus usuarios más razones para Instalar Amazon App Store en su móvil. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una vez más esta tienda ha buscado que contemos con novedades totalmente gratuitas para disfrutar, unas que si bien no tienen una temática en particular para ser lanzadas bien nos ayudarán a ahorrarnos una extensa cantidad de 70 euros en casi de que queramos adquirirlas todas en algún momento, unas que con tiempo limitado podremos adquirirlas totalmente gratuitas desde Amazon como tienda.

Amazon: Regalo de 70 Euros en Apps y Juegos Android

Según lo que hemos llegado a ver en esta Tienda Oficial en una nueva ocasión, parece que una vez más hemos logrado ver como una extensa variedad de productos en forma de Aplicaciones Android han llegado con un descuento para aprovechar.

Aunque en lugar de ser un simple descuento del porcentaje, esta tienda nos ha dado una vez más una oferta a aprovechar en donde encontraremos una extensa variedad de aplicaciones pagas de forma totalmente gratuita.

Es de esta forma que podremos hacer uso de una buena cantidad de productos que normalmente encontraríamos pagos y que, en caso de buscarlos, nos llegarían a costar hasta 70 euros todo junto.

De esta forma es que podremos descargar sin costo alguno la siguiente lista de productos directamente en nuestro Android en una forma limitada en cantidad de tiempo:

Como siempre, podremos ver como esta nueva promoción que ha llegado de Amazon es una que cuenta con sus limitaciones, por lo que solamente tendremos hasta el 15 de Agosto para poder aprovechar estos productos sin costo alguno en nuestro Android.