Amazon España abre reservas para OUYA por 122 euros

Últimamente las noticias sobre la OUYA, una consola de videojuegos con sistema operativo Android y gran popularidad, se han centrado en su producción, una que parece venir más que bien y cuyos detalles serán anunciados casi cada semana para mantenernos al tanto. Pero la noticia de hoy no tiene nada que ver con la producción.

Ahora se trata de las reservas para la venta normal de la consola, o más bien la primera tanda de venta normal de la consola para aquellos que quieran asegurarse de conseguir una lo más antes posible. Pero no cualquier sitio es el que ha abierto sus reservas, ya que ha sido Amazon, o más bien su sucursal de España, la que ya posee esta consola en su catálogo para una reserva inmediata.

Si bien muchos sitios oficiales ya poseen esta consola para su reserva, le ha tocado a otro sitio con fin lucrativo un poco más especializado y conocido por los usuarios en llevar a OUYA a su listado de tecnología en reserva, pudiéndose encontrar la consola basada en Android en la tienda de Amazon España. Pero el precio de la consola es lo que llama un poco la atención, siendo este de 122 euros.

Sin dudas es precio deja en sospechas la oferta del sitio, aunque es obvio que esto se debe a que el mismo debe sacar algo de ganancias por la venta de cada consola, por lo que verla pasar de 99 dólares a 122 euros es algo casi normal.  Aunque el hecho de poseer este sitio con un “plan B” para aquellos que no consigan reservarla a tiempo en sitios más oficiales no es mala idea.

Obviamente, la compra la decide uno mismo, inclusive cuando se trata de una consola de videojuegos con Android, por lo que tú tendrás la opción de elegir en dónde reservar tu OUYA antes de que se agote una vez más.