Amazon devela sin previo aviso el diseño del Nokia 9

Nokia-9

Nokia realmente está trabajando mucho en este nuevo comienzo que se está dando dentro del mercado de teléfonos celulares. Como ya habíamos dicho, en sus inicios tuvo mucho éxito, pero de unos años para acá no había traído ninguna terminal; ahora poco a poco se va recuperando y se le ve muy bien, pues ahora está incluyendo Android en sus móviles para ofrecer una mejor experiencia. El Nokia 9 realmente no ha sido un secreto a voces, todos sabemos abiertamente que en algún momento llegará a nuestras manos, lo que nos faltaba saber es cómo va a ser. La compañía se ha visto seriamente trabajando en algo como el Nokia 8, pero mejorado.

¿Cómo fue que nos enteramos del diseño?

Había algunas cosas que ya sabíamos que íbamos a ver en esta terminal, por ejemplo, la doble cámara en la parte trasera ya era un hecho, pues la compañía se ha estado uniendo a las últimas tendencias, además también sabíamos que existiría un sensor de huella digital, por la misma razón que la cámara doble en la parte de atrás. Además, la pantalla sería el primer teléfono de la compañía en tener un ratio de pantalla 2:1.

Y pues eso era todo lo que sabíamos en realidad y esto era bastante triste porque teníamos que conformarnos con algunos renders que existían en torno al tema y lo demás teníamos que imaginarlo. Pero alguien en a tienda de Amazon UK olvidó que esta terminal todavía no sale a la luz y decidió publicar una fotografía de la funda del Nokia 9; pero no sólo es la funda, lo interesante es que dentro de la funda está la terminal y podemos apreciar todo su diseño en su máximo esplendor.

Sí, la pantalla ocupará casi todo el frontal y los bordes serán muy pequeños en los laterales menores y casi invisibles en los mayores. Gracias a la funda también pudimos notar que no hay hueco para auriculares, así que se piensa que la conexión para el sonido por cable se usará con el conector USB Tipo C. Los tres pequeños huecos que podemos notar son micrófonos o alguno podría ser un sistema por láser para que la cámara enfoque.

Hasta el momento es lo único que podemos decir acerca de su diseño, pero todo parece apuntar a que la presentación de esta terminal no demorará mucho, además de que podremos conocer la configuración definitiva del hardware y el precio por el podremos adquirirlo. Ojalá llegue pronto porque pinta para ser un teléfono genial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.