Amazon AppStore: el competidor perfecto de PlayStore

amazon-appstore

Hace muy poco, de hecho, a mediados del presente año, pudimos presenciar el cierre de Amazon Underground, uno de los acontecimientos más tristes en lo que respecta al comercio de app. Pero claro, sabíamos de antemano que al cerrar esta gran tienda Amazon no se iba a quedar con los brazos cruzados, pronto iba a darnos la sorpresa con otra app mejor que la anterior y le día ya llegó. Amazon AppStore es una nueva tienda digital en la que vas a poder encotrar varias apps a precios bastante competitivos, vas a estar feliz de tenerla en tu Android.

¿Cómo funcionará Amazon AppStore?

Hay muchas cosas que la AppStore de la gran tienda en línea, Amazon, nos ofrece. Para empezar tiene un diseño atrayente, pues utiliza el color azul para resaltar lo importante y es algo a lo que no estamos muy acostumbrados, por ellos es vistoso. Esto es un punto a favor, pues a primera vista puede parecerse a las demás, pero ya cuando la ves bien, encuentras cosas como esta que te remiten solamente a esta aplicación.

Una de las cosas que más está llamando la atención es que las aplicaciones que compres no se pagarán con dinero real, como estamos acostumbrados en la Play Store de Android y la AppStore de Apple. Acá se pagará con Amazon Coins, las cuales podrás adquirir en la misma aplicación; tendrán un valor aproximado de 100 Amazon Coins por el valor de 1 dólar y mientras más compres, más descuentos obtendrás, puedes tener yasta un 25% de descuento.

Lo mismo sucederá con los pagos añadidos en cada juego, más conocidos como pagos in-app. Al igual que la compra de tus aplicaciones favoritas, lo que adquieras dentro de ellas serán pagadas con esta moneda digital.

Y si te preocupa que tus monedas caduquen, esto no pasará, pues puedes utilizarlas en todos tus dispositivos Android, incluso Tablets y TV Fire. Además no sólo podrás utilizarlas en la app de aplicaciones, sino que quedarán ligadas a tu cuenta de Amazon y podrás utilizarlas siempre que quieras. Sí, también se implementará un sistema de recompensas, donde recibirás Coins de regalo para seguir consumiendo el mundo de posibilidades que tendrá Amazon AppStore.

Para obtenerla sólo tienes que entrar al sitio web de la empresa, para descargar la app desde ahí, pues Google no deja la existencia de apps de terceros que vendan aplicaciones. Disfrútala y cuéntanos tu experiencia en los comentarios en nuestras redes sociales.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.