Alto’s Odyssey abre su fase de registro previo en Android

Alto's Odyssey Android Google Play

¿Eres uno de los miles de usuarios que descargaron Alto’s Adventure desde la play store en su momento, fanatizándose con este juego? Tienes que saber entonces que la secuela del mismo, Alto’s Odyssey está pronta a llegar a Android, y desde hoy podemos registrarnos de forma previa para obtener todas las novedades al respecto.

Alto’s Odyssey llega a la Play Store

Lo cierto es que desde el lanzamiento oficial de Alto’s Odyssey para móviles y tablets iOS el pasado 22 de febrero, los usuarios del sistema operativo móvil de Google estamos aguardando que llegue a la tienda Google Play, algo que finalmente ha ocurrido ayer martes, según fuera anunciado por sus desarrolladores.

Como decíamos, aunque todavía no podemos instalar Alto’s Odyssey en Android, al menos tenemos la certeza de que se encuentra a la vuelta de la esquina, porque como suele ser habitual en estos casos, se ha abierto el período de registro previo.

Por lo que se sabe, aunque el juego tiene un coste de 4,99 dólares tanto en iPhone como en iPad, los usuarios Android podrán descargarlo de forma completamente gratuita, más allá de que seguramente tenga algunas compras integradas para recuperar ese dinero.

Alto's Odyssey Android Google Play

Una aventura imperdible

Alto es un experto en sandboard que en este juego se desplaza por el desierto mientras tiene que esquivar todo tipo de obstáculos. El título nos permitirá encontrarnos con 6 personajes en total, los cuales tienen diferentes habilidades, así que en cada momento tendrás que revisar muy bien a cuál escoges.

De hecho, se trata de uno de los endless runner más atractivos que hemos visto en los últimos tiempos, y aunque no poseen los mejores gráficos del segmento, es una excelente oportunidad de entretenimiento en el móvil.

Alto's Odyssey – Android Pre-Registration Trailer

Alto's Odyssey - Android Pre-Registration Trailer

Si ya no puedes esperar por jugarlo, te recomendamos que te registres de forma previa en la Play Store a partir del siguiente enlace, de forma que Google te avise tan pronto esté disponible para descargarlo.

Registro previo | Alto’s Odyssey

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre