Alto’s Odyssey se podrá descargar de forma gratuita desde la próxima semana

Alto's Odyssey Android

Alto’s Odyssey es uno de los juegos que más expectativa ha creado entre el público de cara a lo que será su llegada a play store, y mientras el período de registro previo permanece abierto, ya sabemos que arribará a la tienda de aplicaciones de Android durante la próxima semana.

Alto’s Odyssey, a un paso de Android

Como decíamos, aunque es cierto que quienes se hayan sumado al registro previo de Alto’s Odyssey serán advertidos acerca de la disponibilidad del juego inmediatamente pueda descargarse, no está de más informar que en estas horas se ha confirmado que el título aparecerá en Play Store desde la semana que viene.

De hecho, resulta interesante tener en cuenta este dato acerca de su fecha de lanzamiento definitivo porque como suele ocurrir, es posible que el APK de Alto’s Odyssey se filtre algunas horas, y como siempre, en GetMovil te vamos a ofrecer esa descarga tan pronto esté disponible.

Alto's Odyssey Android

Un endless runner completamente gratuito

De la misma forma que habíamos anticipado en su momento, aunque el juego tiene un coste de 4,99 dólares tanto en iPhone como en iPad, los usuarios Android podrán descargarlo de forma completamente gratuita, más allá de que seguramente tenga algunas compras integradas para recuperar ese dinero.

En este título, tendremos que desplazarnos con Alto, un maestro del sandboard que deberá desplazarse por el desierto intentando evitar choques con los obstáculos que aparecen en su camino. Así, tienes la posibilidad de encontrarte con varios personajes, todos ellos con diferentes habilidades.

Uno de los endless runner más importantes de los últimos tiempos está a sólo un paso de llegar a Android, y nosotros no podemos dejar de traerte todas las novedades al respecto, así que síguenos para descargarlo antes que nadie.

Registro previo | Alto’s Odyssey

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre