Allo: La Nueva Mensajería Inteligente de Google

allo android

Google cuenta con varios servicios enfocados en la mensajería, y Allo parece ser una de las últimas novedades que se han sumado al repertorio que han buscado ofrecer a los usuarios de smartphones que hagan uso de Android como sistema operativo, revelado durante el ámbito el nuevo evento conocido como el Google I/O 2016 y que bien es conocido por presentar una variedad de productos de la empresa todos los años. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por un Root Towelroot APK como modelo, parece que éste nuevo es uno que hemos encontrado como lo que la empresa se encuentra preparando y que han dejado conocer como un nuevo servicio enfocado en la mensajería, uno que apunta a ser uno capaz de competir con lo que bien WhatsApp Android o LINE han logrado crear en la escena y ser un rival de gran gama, sobre todo por todo lo que Allo parece presentar en lo funcional.

Allo: Nuevo Rival de Mensajería Instantánea

Según lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que ésta empresa es una que apunta a brindarnos una nueva propuesta de Aplicación Android enfocada de forma principal en la mensajería entre usuarios.

Aunque a diferencia de las que ya hemos llegado a ver anteriormente, parece que ésta es una enfocada a un plano más independiente de uso que las otras, aunque bien dependiendo de un número de teléfono en lugar de una cuenta de Google.

Es de ésta forma que se busca que, en forma base, podamos de contar con la capacidad de identificar usuarios con números de teléfonos para poder enviar mensajes con facilidad, enfocado en la facilidad.

Aunque lo que deberemos de destacar son varias propiedades que lograremos ver y que harán de éste servicio uno más llamativo, como es la capacidad para aprender de nuestro uso diario de las palabras para poder contar con mejores y más inteligentes predicciones.

También podremos ver algunas funciones más interesantes en Android, como es no solo un completo editor fotográfico para enviar las imágenes o fotos, sino hasta la capacidad para agrandar o achicar el tamaño del texto de los mensajes con facilidad.

allo android

Inclusive lograremos ver una extensa variedad de Emojis planeados para aparecer como exclusivos de éste producto y diseñados por reconocidos artistas del mundo online.

Para finalizar, hay que mencionar el uso de Bots que Google misma ha estado preparando para poder obtener respuestas a ciertas preguntas o interacciones con facilidad, unas que podremos de compartir con otros usuarios o hasta grupos.

Por el momento parece que Allo solamente ha sido presentado, por lo que puede faltar un poco de tiempo hasta que podamos verlo funcional y llegando a la escena de Android para tanto su descarga como uso.

Comments are closed.