All New HTC One aparece en vídeo junto a la interfaz Sense 6

all new htc one android

Con la fecha del nuevo evento de HTC para revelar su nuevo buque insignia con Android es normal que veamos cada vez más información filtrada del All New HTC One, como bien ha pasado durante las últimas semanas desde que su nombre prototipo se ha filtrado. Y en esta ocasión este smartphone tan particular ha vuelto a la escena, aunque a diferencia de las ocasiones anteriores, en esta lo que se ha filtrado ha sido un completo vídeo en donde podremos apreciarlo finalizado hasta lo que parece ser su software.

Por lo encontrado en Android Community, parece ser que un nuevo video con el All New HTC One se ha logrado filtrar en la escena con un review parcial por parte del usuario que lo ha grabado, mostrando todos los detalles que hacen de este modelo uno característico. Aunque son los detalles del software los que nos pueden interesar más que del hardware en este video, sobre todo por lo nuevo que se ha llegado a mostrar.

Para comenzar, se puede apreciar que la interfaz gráfica de este nuevo smartphone con Android considerado como buque insignia de HTC ha cambiado para pasar a ser Sense 6, una en donde Blinkfeed ha recibido un rediseño, además de agregar una homescreen. También se han podido apreciar los botones por pantalla, unos que hemos visto en rumores anteriores y que parece que finalmente han implementado, lo que le da un excelente detalle de uso.

Sobre la estética del hardware mismo del All New HTC One parece que todo se mantiene exactamente igual a las imágenes que ya se han filtrado anteriormente, pudiendo ver el característico detalle de doble cámara trasera y flash LED, además de una comparación con el ya conocido HTC One en donde podemos ver que el nuevo es ligeramente más grande por más que el diseño general se mantenga.

Ahora solo queda esperar hasta el evento del 25 de Marzo para ver al All New HTC One revelado de forma oficial, aunque bien puede que la información de este modelo con Android, sobre todo especificaciones y características, se sigan filtrando en la escena.