All New HTC One a contar con cámara con tecnología Ultrapixel

all new htc one android

Cada vez falta menos para ver al All New HTC One revelado de forma oficial en un evento dedicado y organizado por la empresa de desarrollo, uno en donde se asume que podremos ver todas sus especificaciones y mejoras en comparación con el buque insignia del año pasado. Pero eso no quiere decir que no podamos ver más detalles filtrados, sobre todo los que la empresa revela de forma oficial, como ha sido el caso del nuevo video que nos da algunas pistas sobre lo que podemos esperar en las cámaras de este smartphone con Android.

Según lo que hemos encontrado en Android and Me, parece que HTC ha lanzado un nuevo video a modo de teaser como los vistos anteriormente sobre el All New HTC One, aunque la diferencia principal es que ahora podremos conocer algunos detalles sobre las cámaras que estarán equipadas en el mismo. Y si bien los detalles mismos no abundan, parece que bien podremos esperar una excelente calidad.

Por lo visto en este nuevo video de este smartphone con Android de alta gama, la tecnología de la cámara será de forma indiscutible la vista en el buque pasado y la que hemos  conocido como Ultrapíxel, una que ya hemos visto como una de excelente resolución. Y si bien no se han dado detalles exactos, se espera que la cámara delantera llegue a una resolución de mínimamente 5 megapíxeles como visto en otros modelos pasados de la empresa.

Aunque no es lo único que se espera ver en este All New HTC One, ya que además puede que la cámara delantera haga uso de luz en los costados del dispositivo para asegurar una mejor calidad de imagen resultante, además de un sensor doble con la finalidad de obtener mejores tomas con la cámara trasera en ambientes con poca iluminación, además de percepción de profundidad gracias al uso de dos cámaras.

Aunque bien deberemos de seguir a la espera de ver al All New HTC One revelado de forma oficial, ya que el evento tiene fecha para el 25 de Marzo, no quita que HTC nos pueda sorprender con nuevos detalles relacionados a este smartphone con Android una vez más.