Video Teaser del All New HTC One y su cuerpo metálico

all new htc one android

Una vez más nuevos detalles del próximo buque insignia con Android de HTC, uno que ya hemos conocido como All New HTC One, han aparecido en la escena para darnos un mejor panorama de lo que podemos esperar para este modelo en particular. Y parece que no se trata de información filtrada, sino de un video teaser oficial que la empresa ha lanzado para mostrarnos un detalle que también se ha hecho mención en su buque actual y que parece haber sido lo suficientemente para volver a aplicar: el cuerpo metálico.

Por lo que hemos encontrado en Android and Me, parece que HTC no ha esperado a que más de su All New HTC One se filtre en la escena, ya que ha lanzado un nuevo video teaser explicando una de las características principales de este nuevo modelo en cuanto a diseño se trata. Y si bien no es nada bueno, es agradable el saber que la empresa ha dejado en claro y de forma oficial que su nuevo modelo tendrá un cuerpo metálico uniforme de la misma forma que lo ha aplicado en su buque actual.

Al parecer, con este nuevo video con el HTC M8 como protagonista la empresa de desarrollo ha querido dejar en claro que no solo la estética en general del nuevo buque es parecida a la del anterior, sino que también se utilizará el mismo cuerpo metálico uniforme que tanto ha sido de gusto para los que han adquirido el modelo de smartphone con Android al que fue aplicado principalmente.

Aunque no ha sido lo único que se ha podido ver con este nuevo video, ya que el All New HTC One ha hecho su aparición al final del video en la mano de una de las personas explicando el detalle de su cuerpo metálico, aunque bien la imagen es bastante pixelada como para poder apreciarlo. De todas formas, parece que el diseño sigue siendo más que similar que el aplicado en el HTC One.

Parece que los teasers seguirán apareciendo en forma de videos sobre este All New HTC One, aunque no quita que el evento dedicado para este mes siga en pie para mostrarnos todo lo que este smartphone con Android tiene para ofrecernos.