Imagen Teaser de la doble cámara usada en el All New HTC One

all new htc one android

Por más que la información filtrada sobre el nuevo smartphone con Android de HTC parece ser una que no para de llegar a la escena, no significa que la empresa encargada del desarrollo de este nuevo buque insignia que de a momento conocemos como All New HTC One no pueda darnos algunos teasers sobre lo que podemos esperar de forma totalmente oficial. Y es por eso que HTC misma ha lanzado una nueva imagen teaser para seguir promoviendo su evento para el 25 de Marzo, una que hace referencia a un detalle del hardware de este modelo.

Según lo que hemos encontrado en Android Central, en esta ocasión HTC ha variado en darnos información sobre su nuevo All New HTC One, cambiando a hacerlo de una forma un poco menos directa por medio de una imagen teaser. Y parece que la misma apunta a una de las características tan llamativas en este nuevo buque insignia de la empresa, siendo las cámaras dobles que supuestamente nos brindarían una mejor calidad fotográfica.

No hay duda que el detalle que más ha destacado en este nuevo smartphone con Android que primeramente se presentó como HTC M8 ha sido su cámara doble, una que ya hemos visto anteriormente en varias imágenes filtradas del modelo. Y HTC ha vuelto a hacer referencia a la misma, mostrando un collage realizado con varias imágenes con un par de objetos, desde animales hasta personas y objetos inanimados que encontraremos en nuestra vida diaria.

Lamentablemente, el nuevo teaser del All New HTC One no parece dar nuevos detalles sobre especificaciones, aunque bien confirma la dualidad de las cámaras de forma indirecta. Aunque hay que recordar que este mismo modelo también cuenta con un doble flash LED, por lo que técnicamente son dos las características con la que se hace referencia en este nuevo teaser del evento para el 25 de Marzo.

Ya no hay duda de que en el evento que HTC ha planificado para el 25 de Marzo veremos revelado de forma oficial el All New HTC One, por lo que, como siempre, nos queda seguir a la espera de que nuevos detalles sean revelados sobre este nuevo smartphone con Android de alta gama.