All New HTC One aparece en un render filtrado en variante de Verizon

all new htc one android render

Hace ya unos días hemos podido ver el  primer nombre prototipo del nuevo modelo de smartphone con Android de alta gama de HTC a verse en unas semanas en un evento dedicado, uno que parece llevar el nombre de All New HTC One, aunque parece que la empresa no puede evitar que los detalles se filtren sobre este nuevo modelo que se encuentra bajo su desarrollo. Esto se debe a que en esta ocasión se ha podido ver un nuevo render que se ha filtrado en la escena y muestra una variante relacionado a operadoras.

Por lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que una nueva imagen del All New HTC One se ha logrado filtrar revelando al modelo estéticamente finalizado y en la misma forma que lo veremos en su evento dedicado, aunque con la singularidad de que posee algunos detalles de la empresa de operadoras Verizon. Esto se debe a que lo que se ha filtrado ha sido una variante de operadora, aunque bien el diseño estético general es exactamente el mismo.

Gracias a la imagen filtrada de este smartphone con Android podemos apreciar que Verizon, una empresa que tiene a dejar detalles bastante marcados en sus variantes, ha bajado la tonalidad de publicidad en esta ocasión, limitándose a únicamente a añadir el logo de la empresa en la carcasa trasera. Si bien es un poco extraño el ver la falta de un excesivo adorno por parte de esta operadora, hay que admitir que el hecho de que no se note tanto es una verdadera ventaja para los que disfrutan de un modelo más cercano en estético al anunciado originalmente.

En cuanto al All New HTC One en si, parece que no hay dudas de que se trate de este modelo de smartphone con Android, sobre todo por contar con las dos cámaras y flashes LED en su carcasa posterior. Aunque bien la carcasa delantera parece ser más que similar en estilo al modelo original.

Por el momento deberemos de mantenernos a la espera hasta el 25 de Marzo para ver al All New HTC One revelado de forma oficial, aunque no se descarta que se puedan llevar a ver más detalles por medio de filtraciones antes del evento mismo.