All New HTC One es el posible nombre oficial del nuevo buque de HTC

htc one 2 android

Si bien hemos visto una interesante cantidad de nuevas propuestas durante el comienzo del MWC 2014, sobre todo en cuanto a smartphones con Android de alta gama se trata, aunque bien todavía haya una buena cantidad de modelos que todavía faltan ser vistos. Y en esta ocasión se ha filtrado de una forma bastante peculiar el nombre del nuevo buque de HTC, uno que ha aparecido en un vídeo bajo el nombre de All New HTC One y que parece ser un posible nombre oficial de este modelo de alta gama.

Según lo que hemos encontrado en TechCrunch, parece que un nuevo video que se ha filtrado en la escena ha dejado a conocer el nombre del nuevo buque de HTC, uno que lleva el nombre de All New HTC One, y si bien se trata de uno de los posibles nombres con el cual puede ser revelado en un futuro cercano, parece ser una curiosa apuesta en caso de tratarse del oficial.

Aunque el detalle del nombre de este smartphone con Android previamente conocido como HTC M8 no es lo único que ha llegado, ya que en el mismo video que hemos visto su posible nombre final también ha dejado conocer un detalle más que interesante, y es que es modelo contaría una vez más con la tecnología BoomSound en los parlantes. Como ya hemos visto anteriormente, se trata de una especialmente pensada para mejorar la calidad de salida de sonido, aunque bien puede que muchos usuarios no terminen notando la diferencia.

En cuanto a rumores que han surgido sobre el All New HTC One, el que hemos encontrado en esta ocasión destaca que este mismo modelo de buque insignia contaría con un procesador Snapdragon 805, lo que le dará la posibilidad de llegar a una mayor velocidad de procesamiento capaz de superar hasta al Galaxy S5, aunque bien si no utiliza 3 GB de RAM bien puede llegar a ser un empate.

Por el momento deberemos de esperar hasta el evento del 25 de Marzo para saber cómo realmente será el nuevo All New HTC One, aunque bien el nombre puede resultar confuso para aquellos usuarios que disponen del modelo original y que ya no sabrán como nombrarlo, posiblemente llevando a un cambio de último momento.