All New HTC One aparece con nuevas imágenes y un benchmark

all new htc one android

Una vez más el nuevo buque insignia con Android que HTC todavía no ha anunciado aunque bien tenga un evento dedicado programado para finales de este mismo mes, uno que hemos visto con el nombre prototipo de All New HTC One, ha aparecido en la escena con detalles filtrados. Y si bien lo que más puede llegar a destacar son las nuevas imágenes con un plano más cercano a su diseño, en esta ocasión es el resultado de un benchmark el que ha destacado, dejando ver la potencia de este modelo.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que una vez más se han filtrado imágenes con el All New HTC One como protagonista, unas que nos dejan ver este nuevo smartphone de alta gama y uno considerado como nuevo buque insignia de la empresa con mayor detalles, sobre todo de su carcasa trasera con las dos cámaras y flash LED. Aunque es el detalle de la pantalla lo que ha llamado la atención, ya que bien se ha podido presenciar el resultado de un benchmark, y uno que parece ser realmente alentador.

Al parecer, por la imagen filtrada del benchmark realizado en este smartphone con Android se puede apreciar que el resultado es uno que supera los 36000 puntos, un puntaje que supera por mucho al obtenido por el Galaxy Note 3, el considerado como buque pasado de Samsung. Esto nos indica que el rendimiento del procesador del nuevo buque de HTC es uno más que favorable, ganándose el título de gama alta y que posiblemente pueda competir con otras empresas que ya han revelado sus apuestas durante el MWC 2014.

all new htc one android

En cuanto a su carcasa trasera, la misma sigue manteniéndose, indicando que lo que ya hemos visto con respecto al All New HTC One bien es el diseño final que veremos durante el evento en donde será anunciado, aunque bien nos queda pendiente conocer más sobre sus especificaciones.

Como siempre, deberemos de seguir a la espera del 25 de Marzo, fecha para el cual veremos el All New HTC One revelado de forma oficial, aunque no se descarta que volvamos a ver este smartphone con Android de alta gama en especificaciones filtradas o más rumores.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.