Imagen Filtrada del All New HTC One revela el uso de su doble cámara

all new htc one android

Hay que admitir que, por más que ya hayamos visto hasta el hartazgo que el All New HTC One se destaca por sus dos cámaras en la parte trasera, hemos visto muy pocos detalles en forma de posibles rumores sobre lo que podrían indicar o de lo que serían capaces de lograr. Y parece que hoy se ha filtrado una nueva imagen con este nuevo smartphone con Android como protagonista, una que indica algunos de los efectos fotográficos que podremos lograr gracias al aplicarle una cámara adicional a la parte posterior del dispositivo.

Según lo encontrado en GSMArena, parece que una nueva imagen filtrada del All New HTC One ha llegado, una que bien podría ser utilizada como publicidad y que se espera que sea vista de forma oficial a fin de mes luego de que este nuevo smartphone sea revelado. Aunque más allá de la imagen del dispositivo, lo que importa son algunas de sus características que bien parecen estar remarcadas bajo una sección de Doble Cámara, entre lo que destaca el uso de la misma.

Lo primero que puede verse destacado en lo nuevo de este smartphone con Android y sucesor del HTC One es la posibilidad de lograr efectos 3D en las fotos que tomemos, un detalle más que novedoso entre lo que smartphone se trata, siendo posiblemente el primero en la escena pudiendo lograr esto. Aunque bien no es lo único que se ha podido ver con esta nueva imagen filtrada, ya que hay algunas novedades que bien son de utilidad.

all new htc one android

Entre lo nuevo que se ha podido ver sobre la doble cámara trasera del All New HTC One es la posibilidad de lograr el famosos efecto Bokeh, uno en donde bien podremos lograr un mayor desenfoque en elementos secundarios para remarcar su poca importancia, o bien el poder enfocar más en los detalles que más nos interesan de la foto, logrando comparar este modelo con una cámara a nivel profesional.

No hay duda de que esperamos con ansias el funcionar de estos nuevos efectos aplicados gracias a la doble cámara del All New HTC One, aunque bien deberemos de seguir a la espera del 25 de Marzo para poder ver este smartphone con Android revelado de forma oficial.