Alcatel OneTouch Idol X+ anunciado: Android de 5 pulgadas y octa-core

onetouch idol x plus android

Con el comienzo del CES 2014 ya hemos podido ver algunos adelantos y detalles de lo que veremos en el mercado en unos meses, aunque es el caso de Alcatel el que nos ha parecido algo interesante. Esto se debe a que la empresa ha revelado un modelo de smartphone con Android de alta gama que, uno con el nombre de OneTouch Idol X+ y que si bien no es uno de los mejores que podremos encontrar en el mercado, parece ser una excelente opción para adquirir si buscamos potencia y estilo dentro de un nivel razonable.

Por lo encontrado en Android Central, este smartphone conocido como OneTouch Idol X+ es uno bastante equilibrado en términos de funcionamiento, especificaciones y diseño, siendo una opción más que interesante para los que buscan además disfrutar de calidad de imagen gracias a su pantalla y cámara. Aunque bien el hecho de ser un modelo de alta gama y no de los simples moviles baratos realmente ayuda bastante a aumentar su popularidad.

Especificaciones Alcatel OneTouch Idol X+

Entre todas las especificaciones con las que cuenta este nuevo modelo de smartphone con Android, parece que la más llamativa es el procesador octa-core en su interior, aunque bien no es lo único que realmente lo hace una genial opción, ya que cuenta con todas las siguientes características:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Mediatek MTK6592 Octa-Core a 2 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13.1 Mpx y delantera de 2 Mpx capaz de grabar en 1080p.
  • Bluetooth 4.0.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean.
Hands-on with the Alcatel OneTouch Idol X+

Por el momento Alcatel no ha dado fecha alguna de lanzamiento o el precio aproximado que tendría el OneTouch Idol X+ en el mercado, por lo que parece que deberemos de seguir a la espera de tener detalles de su información de lanzamiento. Aunque bien podemos destacar que su diseño es realmente parecido a los modelos que ya han sacado en el mercado anteriormente como la línea Idol.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.