Alcatel vuelve al juego con su One Touch Idol X mostrado en MWC 2013

Parece que, poco a poco, Alcatel va quedando afuera de la competencia de smartphones y tablets con Android mientras son desplazados cada vez más y más por empresas como Samsung, HTC, LG, inclusive ZTE y Huawei. Pero luego de sus fracasos anteriores, la empresa ha decidido dejarnos deseando algo de sus productos mostrados en el MWC 2013.

Se trata de un smartphone que apunta a la gama alta y que posee unas buenas características que sobrepasan su intento anterior de llegar a la cima por unos momentos. Este nuevo smartphone con Android, que pudimos conocer CNet, es conocido como el One Touch Idol X, uno cuyo tamaño sorprende bastante, al igual que todos los smartphones del momento.

Si bien lo que más llama la atención es su colorido diseño de la carcasa y su maravilloso grosor de 7.1 mm, este smartphone posee unas buenas características que, si bien no lo hacen el mejor en el mercado, es una opción que pronto podría considerarse de gama media y que será una buena opción para el mercado de personas de clase media. Cuenta con lo siguiente para deslumbrarnos:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1920×1080.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.

Obviamente, este smartphone también contara con una cámara, pero es aquí donde Alcatel quiere hacer una rama en sus modelos, ya que al parecer será una característica para hacer diferencia. La empresa tiene planeado hacer dos modelos, uno con una cámara de 8 Mpx y otro con una de 13 Mpx, al parecer intentando centrar la tecnología de cámaras como parezca conveniente al usuario. También se sabe que el modelo de 13 Mpx cambiará el slot de memoria MicroSD por una para otra SIM adicional, una función no tan útil considerando lo práctico que es poder aumentar el almacenamiento interno a base de estas memorias tan baratas.

Si bien este modelo fue presentado en el MWC 2013, todavía no se saben ni precios ni un estimado de fecha de salida, aunque cuando sepamos dicha información no dudaremos en traérselas en el instante que se encuentre disponible.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.