Alcatel 5 es presentado en una conferencia de China Mobile

Alcatel-5-china-mobile

Alcatel es una marca de origen francés de la cual hemos escuchado muchas referencias buenas, pues ciertamente sus teléfonos son de buena calidad si lo ponemos en una balanza con el precio, porque tenemos qu aceptar que estos dispositivos son de lo más barato del mercado y ofrecen bastantes funciones que son geniales. El equilibrio que le ha dado esta marca a sus productos y a sus costes, la ha llevado a ser bastante popular, por lo menos hace unos años; después comenzó a bajar sus ventas y se volvió insostenible, hasta que el grupo chino TCL Corporation vio en ella una oportunidad en el mercado y decidió comprar a la compañía. Ahora, poco a poco quiere recuperar esa notoriedad que tenía hace unos años, así que anunció su nuevo Android: el futuro Alcatel 5.

Estas son las primeras noticias de Alcatel 5

Alcatel está recuperando a su público de a poquito, pues al haber sido comprada la compañía por chinos, la calidad y el precio se transformaron para estar mucho más cerca de los gustos y las posibilidades de los clientes. Esto le ha permitido poco a poco expandir su área de oportunidades y competir en el mercado gracias a su gama cada vez más llamativa y a unos de los precios más atractivos del mercado.

¿Qué será quien protagonice este lanzamiento? Pues se espera que sea su pantalla, pues es de 5.7 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y si no te gusta de esta forma, puedes obtenerlo en 2:1, si es que así te gusta más. Además, hay otro punto que a todos nos llama la atención: la cámara. La frontal tiene un módulo que le permite tener doble sensor (16 MP + 16 MP), así que al menos esperamos que la trasera también tenga un módulo dual.

No sabemos mucho aún sobre esta terminal: nos falta conocimiento acerca de la tecnología que tendrá el panel y la resolución; pero al menos tenemos conocimiento de que será animado por un chipset de origen MediaTek, un MT6750T: hablamos de un SoC fabricado en tecnología de 28 nanómetros, con procesador de ocho núcleos en configuración big.LITTLE, cuatro Cortex-A53 a 1,5 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1 GHz. La GPU es una ARM Mali-T860 MP2.

Ya queremos conocer a esta nueva terminal, pues parecer ser que nos ofrecerá cosas bastante geniales y, como ya dijimos, es una costumbre para Alcatel mantener sus precios asequibles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.