¿Por qué el año 2018 ha sido un gran año para Android? ¡Entérate de todos los detalles!

Android Lo Mejor del 2018

Es momentos de ponernos a pensar en las cosas maravillosas de este 2018. Probablemente para muchos no fue un año acertado a nivel personal, pero esta vez quisiera que tomaras en consideración los alcances que a nivel mundial todos hemos tenido en el sentido de la tecnología. Porque sin duda Android, ha llegado a manos de muchísimos y se ha vuelto nuestro compañero fiel por permitirnos una forma de comunicación a mena y muy moderna.

Este ha año fue completamente relevante para Android, conocimos un sinfín de mejoras de las que aún estamos anonadados. Y estoy aquí para resumirte sencillamente los logros más alcanzados por Android este 2018 y a la espera de lo que nos vaya a sorprender en este 2019 con los mejores augurios y propósitos.

2018: ¡Un gran año para Android!

Lo mejor del 2018 para Android

Google realmente se esforzó muchísimo por demostrarnos que trabaja siempre para ofrecernos lo mejor a sus fieles seguidores en especial apps y juegos en play store gratis. La capacidad de autonomía, alcance y progreso sin duda son tres cualidades que merecen definir a Android en este año tan especial. Fuimos y seguiremos siendo partícipes de sus avances.

Alcances en potencia de apps android

Yo personalmente me siento orgulloso de haber sido parte de los avances de Google en Android. Principalmente por haber diseñado uno de las versiones más autónomas y optimas que se acrecienta al alcance de los usuarios que hacen uso de su software. Y sí, estoy hablando precisamente de los smartphone en la categoría Pixel.

Aunque aún se esté poniendo manos en él para hacerlo mucho más potente lo que hemos conocido hasta ahora es bastante satisfactorio y nos demuestra un progreso enorme a lo que apenas conocíamos hace algunos años atrás.

A pesar de que las mejoras en las aplicaciones del momento son más cercanas a los sistemas operativos más afamados por su condición de autonomía, como IOS por ejemplo. Android continua su tarea para hacer que las mejores actualizaciones y las más destacadas llegan a sus sistema tan pronto como sea posible.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Vimos como en Instagram demoró un poco en conseguir las mejoras en la cámara pero terminó dando buen resultado porque lo ha conseguido y todo para satisfacer las necesidades del usuario androide. Así como en esta aplicación, pudo conseguir el estado optimo actualizado de otras redes sociales que normalmente han dado vida a nuestros teléfonos en estos tiempos.

Augurios para el 2019

Es una realidad que cada vez estamos más cercanos a un año cargado de sorpresas que en este 2018 fueron lanzadas como pequeñas pistas de curiosidad. Resumir los alcances de Android este año me ha sido difícil porque realmente fueron muchos para posicionar este software como una de las realidades tecnológicas más relevantes del momento.

Las condiciones que ha puesto Google diseñando diversos productos para que llegaran a manos de todos sus usuarios es una cosa realmente extraordinaria. Sinceramente no sé que puedo esperar para el 2019, honestamente se vienen cosas muy muy grandes para esta plataforma empezando por el hecho de que estamos muy cercanos a llegar a la versión 10 de Android que no sabríamos ni cómo Google lo va a celebrar.

¿Estás preparado para un años cargado de sorpresas Android?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.