Adiós al beta de Android Oreo en el S8, ¡la versión oficial está por llegar!

beta de android oreo

Ya ha pasado bastante tiempo desde que la última versión de Android empezó a probarse en el Galaxy S8. Si tienes una de estas “joyas” en tu poder, hay buenas noticias para ti. La versión beta de Android Oreo se terminó en el S8. Es decir, muy poco falta para que la edición oficial llegue al exitoso móvil de Samsung. Lo mejor de todo es que no necesitarás hacer root, solo tendrás que esperar el momento del despliegue.

¿Qué pasó con la versión beta de Android Oreo?

La versión beta de Android Oreo acaba de finalizar en los Galaxy S8 de Estados Unidos. Samsung trabaja desde ya para distribuir la versión oficial lo antes posible. Parece que la espera de meses está por llegar a su fin. Basta de experimentar una versión de prueba, los dueños del S8 quieren la edición oficial.

beta de android oreo

El hecho de cerrar la fase beta, nos hace creer que la versión final está por llegar al dispositivo. No se puede negar que la Samsung Experiencia es una plataforma pesada, aquí el funcionamiento de Android Oreo no es precisamente el más óptimo. Lo bueno es que la versión estable, tarde o temprano, llegará para quedarse.

Aunque no exista fecha oficial para la llegada de la versión final, se estima que se realizará entre febrero y marzo. Todo depende de la región en que te encuentres.

Si tienes un Galaxy S8 lo único que puedes hacer es esperar que la versión oficial de Android Oreo llegue a tu dispositivo. Aférrate al consuelo de que terminó la fase beta y que de ahora en adelante lo que llegue será verdaderamente estable.