Guía: Como actualizar a Gingerbread Oficial el HTC Desire (Vídeo)

Hace poco termino la novela de la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para el HTC Desire.

Pero el asunto no termina ahí, ya que la actualización fue liberada para usuarios expertos o desarrolladores y no para el cliente que gasto su dinero y confió en el soporte de HTC.

Según HTC no quería liberar Gingerbread para el Desire, ya que debido a limitaciones en la memoria del dispositivo este smartphone no podía ejecutar muchas de las nuevas funciones de Gingerbread y de la interfaz de usuario HTC Sense, por lo que la rom oficial de Android 2.3 viene sin esta interfaz y varias aplicaciones nativas como Facebook, etc.

Si eres de los que no han instalado ninguna rom personalizada y esperaban la rom oficial, ahora gracias a Pocketnow, te mostramos un vídeo de como instalar paso a paso la actualización oficial a Gingerbread para el HTC Desire.

How To Update HTC Desire To Official Android Gingerbread

Importante: al instalar la nueva ROM se borrarán todas las personalizaciones del dispositivo lo que incluye mensajes, emails, contactos y demás información personal.

Por lo que debes hacer un respaldo total de todos los datos personales y aplicaciones instaladas, los datos en la tarjeta SD no se borrará o modificará.

Para descargar esta rom oficial visita: 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.