Esta es la próxima ola de actualizaciones Android Oreo para Samsung

actualizaciones android oreo

Hace poco se terminó el desarrollo de la actualización de Android 8.0 para los Galaxy S8 y Galaxy S8+. Si pensabas que serían los últimos dispositivos en recibir la actualización del sistema operativo, pues estás equivocado. La nueva ola de actualizaciones Android Oreo llegará muy pronto a cinco dispositivos Samsung. No tendrás que hacer root ni nada por el estilo para saborear la Oreo.

¿Cuáles teléfonos recibirán actualizaciones Android Oreo?

En esta ocasión, las actualizaciones Android Oreo llegarán al Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy A3, Galaxy A5 (2017) y Galaxy Tab S3. Toda esta información fue confirmada gracias a la gente de GalaxyClub. Por los momentos, el proceso se encuentra en fase de desarrollo. Todavía falta bastante pero lo bueno se tarda en llegar.

actualizaciones android oreo

La prioridad de Samsung es finalizar la actualización oficial de Android Oreo para los Galaxy S8, S8+ y Note 8. Sin embargo, ya se está trabajando para que la porción de Oreo llegue a los dispositivos que mencionamos anteriormente.

Sería una mentira decir que las actualizaciones Android Oreo llegarán pronto a estos cinco dispositivos. Hay que tener paciencia por los otros móviles que Samsung tiene en la cola para la actualización.

Quien tenga un Galaxy S6 que no se haga ilusiones con recibir Android Oreo. No hay ni un pequeño indicio de que la actualización estará disponible para este móvil. Capaz Samsung tenga un poco de piedad y más adelante tome el control del asunto. Mientras tanto lo mejor que se puede hacer es dejar a un lado las esperanzas.

Samsung trabaja duro en las actualizaciones Android Oreo, la empresa surcoreana quiere lo mejor para todos sus dispositivos. Hoy por hoy, el único requisito es la paciencia, pues no hay una fecha establecida para el despliegue.