El Galaxy S3 recibe su primera actualización vía OTA que mejora su rendimiento

El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S3 esta recibiendo su primera actualización de software vía OTA, la cual mejora su rendimiento.

Este update no es de Android 4.0.4 ICS, sino del software o interfaz de Samsung, el cual llega en dos archivos, el primero pesa 32MB y el segundo 16MB con lo cual el firmware queda con el Buil I9300BUALF1.

La actualización ha comenzado en el Reino Unido y se espera que dentro de poco llegue a todos los terminales libres y comercializados por la diferentes operadoras a nivel mundial.

Para saber si tienes este nuevo paquete de mejoras debes ir a Ajustes – Acerca del teléfono y ver si tienes un aviso de actualización.

No se ha informado cuales son las mejoras, ni la lista de cambios, pero como es una actualización oficial de Samsung, se recomienda que instales este update y evites cualquier tipo de problema con el rendimiento en general de tu Galaxy S3.

Foto | Slash Gear.

3 COMENTARIOS

  1. Hola! Mauro, un ejemplo, si yo adquiero este. SGSIII en Navidad, este update aún estará disponible hasta esa fecha o ya habrán lanzado otros, otra pregunta Mauro, es verdad que Google tiene un proyecto con diferentes fabricantes para lanzar varios Nexus afines de éste año? Espero pronta respuesta, por favor. Saludos! 🙂

    • Hola, depende de la fecha en que vayas a comprarlo, por ejemplo los nuevos S3 para diciembre ya tendrán este update y otros mas, y lo de Google nos toca a esperar hasta finales de este mes donde se anunciara la google nexus 7 con android 4.1, ahí sabremos si habrá mas nexus de otros fabricantes.

      Saludos,

Comments are closed.