Motorola confirma Android 4.0 ICS para la Motorola Xoom

Una buena noticia para todos los que hayan comprado la primera tablet del mercado con Android 3.0 Honeycomb, la Motorola Xoom.

Le gente de Motorola Mobility ha confirmado en el foro oficial de soporte que la Motorola Xoom si tendrá actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque no hay una fecha en particular la misma llegara en los primeros meses del 2012.

Por lo que sería la primera tablet en venir con la nueva versión de Android que será compatible con tablets y smartphones de gama alta.

Hace poco se confirmo que los smartphones Motorola Droid Razr y el Nexus S recibirán también la actualización a Android ICS, y la gente de Sony Ericsson esta estudiando este update para la gama Xperia 2011.

Hay que tener en cuenta que los nuevos androides que se comercialicen a partir de finales de año vendrán con Android ICS instalado de fabrica y recién estas actualizaciones llegarán durante el primer trimestre del 2012, por lo que si quieres tener Ice Cream Sandwich en tu dispositivo deberás esperar varios meses más o instalar alguna room personalizada como es el caso de CyanogenMod que dentro de poco tendrá soporte para Android 4.0.

Comments are closed.