LG anuncia Android ICS para la familia Optimus en el Q2/Q3 del 2012

LG era uno de los pocos fabricantes que no había anunciado aún el calendario y dispositivos compatibles para actualizar a Android ICS, 24 horas después de navidad lo han hecho vía Facebook.

Como ya sabemos solo los smartphones de la gama Optimus 2011 recibirán esta actualización oficial y empezara por:

LG Optimus 2x, LG Optimus LTE y el LG Prada Phone que recibirán Android ICS durante el segundo trimestre del 2012 (Abril-Junio).

Después será el turno del: LG Optimus 3D, LG Optimus Black, LG Optimus Big, LG Optimus Q2 y el LG Optimus EX que recibirán Android ICS durante el tercer trimestre del año 2012 (Julio-Septiembre).

Como ha sido característico de LG esta actualización oficial llega un poco tarde, a diferencia de Motorola que enviara ICS a sus dispositivos compatibles 6 semanas después de que lo libere Google, y Samsung lo hará durante el primer trimestre del próximo año.

Hay que tener en cuenta que la fecha de actualización oficial a ICS para los terminales de LG depende de las famosas personalizaciones, en este caso no solo del fabricante sino de las operadoras, por lo que este soporte puede tardar un poco mas.

3 COMENTARIOS

    • Hola, para este modelo no habrá mas soporte que de 1.6 a 2.1, lamentablemente LG es uno de los peores fabricantes en ofrecer soporte a sus clientes en cuanto a actualizar el firmware de sus dispositivos con Android.

      Saludos.

Comments are closed.