Apple libera iOS 4.3.5 que soluciona problemas de seguridad

A casi 10 días de la liberación de iOS 4.3.4 que aparte de mejorar el rendimiento de los dispositivos móviles de Apple, solucionaba el bug que permitía a la herramienta online, JailbreakMe 3.0, poder realizar el Jailbreak Untethered al iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 3G/4G, iPad de primera generación que corran con iOS 4.3.3.

Ahora los de Cupertino han liberado iOS 4.3.5 que soluciona un grave problema de seguridad encontrada en el certificado de validación de iOS y otros pequeños bugs.

Aunque no hay una lista oficial de los cambios en iOS 4.3.5, si tienes el Jailbreak en tu dispositivo, NO actualices a esta versión ya que lo perderás.

Por lo que si no has soluciona el bug que permite a un hacker poder acceder a tu dispositivo mediante la lectura de archivos .PDF, es aconsejable no solamente instalar PDF Parcher 2 para corregir el exploit sin perder el Jailbreak, sino que hagas un respaldo de los archivos SHSH de tu dispositivo con TinyUmbrela o iFaith, para que si por algún motivo o error actualizas a iOS 4.3.4 o 4.3.5, puedas hacer tranquilamente un downgrade a iOS 4.3.3 y tu dispositivo siga Jailbreakeado.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Apple libera iOS 4.3.5 que soluciona problemas de seguridad

Los comentarios están cerrados