HTC no confirma ni niega Android 4.0 ICS para sus smartphones 2011

Mediante una nota en su página oficial en Facebook, la gente de HTC por fin ha hablado sobre una posible actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para sus smartphones de gama alta, en especial los modelos 2011.

En la misma no se confirma ni niega esta actualización a Android ICS, solo nos informa que este update esta en estudio, de la misma forma que lo hizo Sony Ericsson, así que una vez mas la famosa y tediosa fragmentación de Android es la causante de la gran demora en que los fabricantes y operadoras actualicen los smartphones y tablets a la última versión de Android .

Comunicado oficial HTC España:

Desde que Google anunció Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) la semana Pasada, HTC ha estado revisando las características y funcionalidades de la nueva versión del sistema operativo para llevar a cabo la actualización.

Las actualizaciones requieren un cuidadoso equilibrio entre el hardware y el software para asegurar el mejor rendimiento y facilidad de uso. Nuestro objetivo es el de actualizar tantos terminales como nos sea posible.

Compartiremos todos los detalles con vosotros durante las próximas semanas, así que estad atentos a los posts que vayamos publicando.

¡Gracias!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. Parece que comentan que su intención es actualizar la mayoría de terminales posibles. Solo que necesitan tiempo…
    Mi pregunta es, porque Android no da a estas empresas algo con lo que ir trabajando antes de presentar el producto al público en general?
    Mas que nada porque si ahora HTC se tiene que poner a estudiar la nueva version, si se pone a ajustarla a sus terminales vendidos, no saca nuevos. Y si saca nuevos, no actualiza los actuales, que no son viejos vamos.
    Es un más de lo mismo y es lo malo de Android, además de ser algo que afecta a la mayoria de sus clientes.
    Samsung es la única que ha trabajado con ICS por fabricar el Nexus, pero que pasará el próximo año si los hace Motorola? No se, creo que deberian sentarse todos en una mesa, pedir una pizzas y ponerse de acuerdo en como trabajar, independientemente de que luego cada uno diseñe y fabrique sus modelos, el alma es la misma ANDROID. Y es ANDROID la responsable, se mire por donde se mire.

    • Hola, todo paso por el dinero, a Google, Fabricantes y Operadoras les cuesta mucho dinero para tener actualizaciones al día y lo mejor para ellos es que compres el ultimo modelo que ya viene con la última versión de Android, de todas solo Samsung es la que si da un buen servicio al cliente.

      Saludos.

Comments are closed.