La gran G contantemente libera una que otra actualización para android del sistema dirigidas a Android, separadas de los parches de seguridad y de las propias actualizaciones. Este tipo de renovaciones están dirigidas a introducir mejoras o novedades en los servicios de Google Play y Google Play Store.
Esta vez, Google ha confirmado las mejoras y cambios que llegan con la actualización de febrero de 2022. Todo lo nuevo que llega del sistema de Google en febrero
Como viene siendo habitual, la actualización viene dividida en dos partes: una de ellas se centra en introducir mejoras para el sistema operativo, mientras que la otra está dedicada a mejorar el funcionamiento de Google Play y otros servicios de Google.
La lista de cambios de la parte de la actualización correspondiente al sistema está disponible a continuación:
Mejoras en la función «Jugar mientras se descarga» para que los jugadores puedan empezar a jugar a los juegos móviles mientras continúa la descarga de la aplicación para reducir los tiempos de espera.
Nuevas funciones para ayudarte a descubrir las aplicaciones y los juegos que te gustan.
Optimizaciones que permiten una descarga e instalación más rápida y fiable.
Nuevas funciones de los programas Play Pass y Play Points.
Mejoras en la facturación de Google Play.
Mejoras continuas en Play Protect para mantener tu dispositivo seguro.
Varias optimizaciones de rendimiento, correcciones de errores y mejoras de seguridad, estabilidad y accesibilidad.
Actualizaciones de los servicios de gestión del sistema que mejoran la conectividad del dispositivo, el uso de la red, la estabilidad, la seguridad y la capacidad de actualización.
Por su parte, la actualización de los servicios de Google Play y de Play Store, disponible desde el 28 de enero, introduce otros cambios importantes que irán llegando a los distintos dispositivos Android a lo largo de los próximos dÃas.
Mejoras en la función Juega mientras descargas para permitir que los jugadores comiencen a jugar juegos móviles mientras la descarga de la aplicación continúa para reducir los tiempos de espera.
Cartera