HTC ya esta probando Gingerbread en el HTC Desire

La gente de HTC vía Facebook ha dado a conocer que ya esta en fase de pruebas Android 2.3 Gingerbread para el HTC Desire.

Es que la novela de Gingerbread para el HTC Desire todavía no termina y después que debido al justo reclamo de los usuarios que compararon este smartphone con Android, el fabricante de Taiwan decidió dar marcha atrás de su decisión de no ofrecer mas soporte al Desire y ahora han dado un nuevo comunicado que dice:

¡Buenas noticias! Estamos probando la actualización de Desire a Gingerbread, y comenzaremos a realizar el control de calidad de esta actualización esta semana. En cuanto tengamos más información sobre cuándo estará disponible la actualización os avisaremos. Gracias por vuestra paciencia. 🙂

Lo que es seguro que esta versión de Android 2.3 Gingerbread para el HTC Desire será más liviana que la que estará disponible para otros Androides de gama alta de HTC, y por lo pronto parece ser que la interfaz HTC Sense con algunas aplicaciones nativas de Gingerbread serán las que paguen los platos rotos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.