Disponible la actualización de Gboard beta con autocompletado de correos

actualizacion de gboard

La actualización de Gboard v7.0 acaba de llegar con nuevas e interesantes características. Esta versión beta, entre otras cosas, incluye autocompletado de correos y búsqueda universal de medios (emojis, stickers y GIF). Si no tienes este increíble teclado, puedes descargarlo gratuitamente desde play store.

¿Qué es todo lo que trae la actualización de Gboard?

Una de las características más interesantes que tiene la actualización de Gboard es el autocompletado de correo electrónico. Ahora el teclado inteligente te sugerirá direcciones si comienzas a escribir una. La dirección de correo electrónico sugerida estará en la barra de sugerencias. Solo necesitarás darle un toque para agregarla en el área de texto.  Google siempre encuentra la forma de que ahorremos tiempo, así sea unos pocos segundos.

actualizacion de gboard

Aunque las búsquedas individuales de stickers, emojis y GIFs ya estaban en Gboard, la actualización lleva todo a otro nivel. ¿Te imaginas una búsqueda universal? Bueno, ahora al tocar el nuevo ícono de lente de aumento podrás hacerla. Cuando busques lo que deseas, los resultados se organizarán con emojis a la izquierda, stickers en el centro y GIFs a la derecha.

Por si fuera poco, se han agregado dos nuevos idiomas al teclado: chino y coreano. En noviembre se había incluido el japonés y ahora se suman otros dos idiomas del continente asiático. Ya no será necesario usar un teclado cantonés o pinyin, la actualización de Gboard lo tiene todo.

Sin embargo, todos estos cambios están hechos en la beta de Gboard. Habrá que esperar a que todas las nuevas características sean implementadas en la versión estable.

Gboard se ha convertido en uno de los teclados más usados por la comunidad Android. Esta aplicación se mantiene en constante evolución por las frecuentes actualizaciones que implementa Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre