La actualización del Galaxy S8 mejora la estabilidad de la cámara

actualizacion del galaxy s8

Samsung ha provocado una lluvia de actualizaciones para sus teléfonos insignias. Los dispositivos más importantes de la empresa surcoreana han recibido un merecido cariño. La actualización del Galaxy S8 y Galaxy S8+, por ejemplo, ha mejorado la estabilidad de la cámara. Lo mejor es que no se necesita root para obtener esta actualización. Además, también beneficia la seguridad, el Bluetooth y la conexión Wi-Fi.

Todo sobre la nueva actualización del Galaxy S8 y S8+

La actualización del Galaxy S8 y S8+ se está desplegando en Alemania en este el momento. Esta tiene un peso que oscila los 570 MB. La falta de soporte con Project Treble es sinónimo de actualizaciones a dispositivos que no llegaron con Android 8.0 desde su caja.

actualizacion del galaxy s8

Con esta nueva actualización, habrá Oreo de la buena. Es más, se ha incluido el parche de seguridad de abril de 2018. Este le da solución a siete vulnerabilidades de Android y ocho que se pueden aprovechar desde el software de Samsung. El número de compilación correspondiente es G950FXXU1CRD7 y G955FXXU1CRD7 para Galaxy S8 y S8 +, respectivamente.

¿Quieres obtener la actualización del Galaxy S8? Abre la “Configuración de tu teléfono”, ve al menú “Actualización de software” y toca “Descargar actualizaciones manualmente”. También puedes esperar a que la el teléfono de notifique por sí mismo sobre la actualización, pero esto puede demorar varios días. Es posible que la actualización no esté disponible en tu región, así que debes tener algo de paciencia.

Si tienes un Samsung S8 o S8+, deberías sentirte afortunado. La empresa surcoreana sabe exactamente lo que debe hacer para mantener feliz a su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre