Se revela la fecha de actualización de los Galaxy S7 a Android Oreo

actualización de los Galaxy S7

Aunque los S9 sean los móviles más importantes del momento, Samunsg no se olvida de la actualización de los Galaxy S7. Todos estos dispositivos son capaces de correr cualquier aplicación de play store sin problemas. La empresa surcoreana sabe qué hacer para mantener felices a sus usuarios.

¿Cuándo llegará la actualización de los Galaxy S7?

Todos sabemos que la familia Galaxy S es la más importante de Samsung. Estos móviles encarnan lo mejor de la marca ofreciendo una óptima experiencia Android. Sin embargo, hasta el momento no se había dicho nada de la actualización de los Galaxy S7, un móvil que llegó al mercado en el 2016.

actualización de los Galaxy S7

Los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge recibirán su porción de Oreo. Si tienes uno de estos dispositivos, puedes estar tranquilo porque queda soporte para largo. No será el último buque insignia de la marca, pero Samsung se preocupa por los que aún tienen un S7 en su poder.

Guncelmiyiz, una tienda que trabaja con Samsung Turquía, ha revelado la fecha definitiva de la actualización a Android Oreo. El 18 de mayo las dos variantes del S7 podrán llegar a Android 8.0.

Es necesario aclarar que esta no es una confirmación oficial, es solo una fecha tentativa creada por una tienda que traba en conjunto con Samsung. Ojo, esta actualización llegará únicamente a Android 8.0 Oreo, no se sabe a ciencia cierta si el Android 8.1 Oreo llegue a la familia S7.

Sin duda alguna, Samsung es experto en mantener contentos a sus usuarios. Mientras otros fabricantes dejan morir a sus viejos dispositivos, la empresa surcoreana hace lo posible para rescatarlos y mantenerlos al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre