Samsung sorprende a todos con una actualización del Galaxy S5

actualizacion del galaxy s5

Si hay una empresa que ha sabido cómo mantener contentos a sus usuarios, esa es Samsung. Después de varios años de inactividad, ha llegado una nueva actualización del Galaxy S5. Esta se puede instalar en el dispositivo sin necesidad de hacer root. Tiene un peso aproximado de 163 MB, se ha visto en Italia y trae la versión XXU1CRA2. ¡Buenas noticias para quien tenga este antiguo pero potente dispositivo!

¿Qué trae la actualización del Galaxy S5?

No se ha dicho nada sobre la inclusión de algún parche de seguridad en la nueva actualización del Galaxy S5. Sin embargo, es una muy buena jugada por parte de Samsung para poder resolver los problemas de un dispositivo con más de 4 años de antigüedad.

actualizacion Galaxy S5

Si tienes en tu poder una de estas joyas, verifica si la presencia de la nueva actualización para el dispositivo. Hasta el momento, la actualización del Galaxy S5 solo ha llegado a unidades de marca TIM y Wind. No obstante, se espera que llegue a las demás del S5 variantes durante los próximos días.

En el caso de que no aguantes la espera y quieras instalar la ROM con ODIN, puede descargar el firmware completo en los siguientes enlaces:

El Samsung Galaxy salió en el año 2014 y en su momento fue un dispositivo que impactó al universo  Android. Actualmente se puede conseguir en tiendas a un precio que va entre los 125 – 275$.

Aunque muchos prefieran comprar un dispositivo más actual, el Galaxy S5 sigue siendo una buena opción. Por esta razón Samsung nunca descuida a sus hijos pródigos. El gigante surcoreano pule hasta sus armas más viejas para atacar con fuerza el mercado Android durante este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre