Android 4.1.2 para el Galaxy S2 y Galaxy Note comenzará a ser liberado en Febrero 2013

Actualización: Desde CNet Asia, nos llega la noticia de que finalmente la tan esperada actualización oficial a Android 4.1.2 para el Galaxy S2 GT-I9100 y Galaxy Note N7000 comenzará a ser liberaba en los primeros días del próximo mes de Febrero.

Si bien muchos usuarios están esperando que antes que finalice este año, Samsung comience a liberar la actualización oficial a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Galaxy S2 GT-I9100, Galaxy Note N7000, desde SamMobile nos llega la noticia de que vamos a tener que esperar unos días más.

Es que según la fuente los planes iniciales de Samsung era comenzar a liberar la actualización oficial vía Kies y/o OTA para el Galaxy S2 y el primer Galaxy Note a finales de Noviembre, después paso a mediados de Diciembre y ahora la fecha estimada es a inicios de Febrero del 2013.

Aunque la actualización ya esta lista para ser liberada, y tras el conocimiento de un grave error de seguridad en el procesador Exynos de Samsung reportado en XDA Developers puede que sea el causante de que tengamos que seguir esperando el update a Jelly Bean.

Samsung quiere de una vez por todas parchar este exploit de seguridad y despues liberar Android 4.1.2 sin necesidad de volver a liberar un parche, sin duda una buena decisión del fabricante de Corea del Sur.

Así que nos toca esperar unos días mas hasta que Android 4.1.2 Jelly Bean este al 100% sin problemas de seguridad y pueda ser descargado via Kies o OTA.

Todos los detalles de Jelly Bean para el Galaxy S2 lo puedes encontrar en | Detalles Android 4.1.2 Galaxy S2.

Recuerda que ya puedes instalar manualmente el firmware filtrado de Android 4.1.2 en tu Galaxy S2 y Galaxy Note.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

8 COMENTARIOS

  1. Alguien puede decirme para cuando el galaxy n7000 se actualizara a gelly bean de telce por que telcel retrasa mucho las actualizaciones

  2. Hasta cuando nos van a tener asi!!!! primero salia en Noviembre, luego en Diciembre – Enero y ahora resulta que sale en Febrero?? saaaaaa…..

  3. Hola Mauro! Ayer, precisamente, vi un video en YouTube donde explican cómo actualizar el SGS2 GT I9100 a la versión de Android 4.1.2, la misma que se filtró hace rato, el video es de un tal Triforce (Androidmex.net) , donde él mismo lo hace todo desde un S2 nuevo de la operadora Telcel, la única diferencia es que no trae la Premium Suite. Saludos! 🙂

  4. Lastima que se la va hacer
    Podrias poner alguna buena rom(tutotial) de 4.1.2 para el GS2 creo que la omega es la mejor no?

      • Mauro necesito tu ayuda tengo el jelly bean filtrado instalado en mi galaxy s2 y trabaja muy bien antes tenia ics la mas nueva de samfirmware pero lo que pasa esque la conexion a HSDPA me molesta mucho el tiempo que tarda etc y siento q 3g en telcel va mas rapido q hsdpa y e intentado tanto en un ics oficial y en la jelly bean de cambiar el modo a solo 3g con el truco *#301279# en el marcador telefonico pero nomas no jala y en internet a todo mundo si que estara pasando sera por la version de android o que crees tu

Comments are closed.