Samsung ahora podría actualizar el Galaxy S y Tab a Android ICS

Después de que muchos usuarios hicieron un justo reclamo a Samsung por la negativa de no ofrecer soporte para actualizar a Android Ice Cream Sandwich al primer Galaxy S y a la original Galaxy Tab de 7 pulgadas, el fabricante de Corea del Sur parece que podría cambiar de opinión.

Samsung ahora tiene en mente liberar una actualización de Android ICS para estos dos dispositivos que han tenido buen exito en el mercado, pero la misma vendría con muchas limitaciones a nivel de interfaz de usuario, la famosa TouchWiz que viene en todos sus dispositivos móviles con Android, se vería mermada dando una experiencia más limpia de ICS.

Ahora falta que Samsung haga oficial esta noticia proveniente del sitio The Verge, quienes aseguran que al final de todo tanto el Galaxy S como la Galaxy Tab si podrían tener una actualización oficial a Android Ice Cream Sandwich en algún momento del 2012, claro después de que llegue a los últimos dispositivos como el Galaxy S2, Galaxy Note y las nuevas Galaxy Tab.

2 COMENTARIOS

  1. Hace justo un año poseo un Galaxy S y ya se habla de no actualizarlo más? Vamos a ver que hacen al final que deciden peró si no es así, o hay actualizaciones de compromiso… antes de cambiar de movil me informare bien de quien es el que soporta más tiempo sus terminales.
    Como mínimo que dure un par de años, almenos lo que dura la garantía no?

Comments are closed.