Error de Samsung: actualización de Galaxy Note 2 drena la batería (Android 4.1.2)

Hace poco Samsung lanzó una actualización del sistema operativo Android para su smartphone conocido como Galaxy Note 2, con el simple objetivo de corregir el fallo en el procesador Exynos, más que nada en sus modelos 4210 y 4212, los que tendían a cesar su funcionamiento sin razón aparente, provocando la famosa “muerte súbita”.

Pero no todas las actualizaciones arreglan completamente las fallas de un dispositivo, ya que Android 4.1.2 para el smartphone con problemas de Samsung ha generado un nuevo problema, ahora referente a la batería del dispositivo.

Varios usuarios, como pueden ser los  del foro de HTCMania, han confirmado que el rendimiento de la batería de el Galaxy Note 2 ha bajado considerablemente, no llegando a durar lo que el dispositivo asegura que dura. En la mayoría de los casos, la batería solo puede llegar a aguantar unas 2 horas y media en modo de uso, aunque se puede llegar hasta las 7 horas en modo de espera, aunque de nada sirve un smartphone que no se puede usar.

Los usuarios que todavía no se han decidido por el update pueden seguir esperando, aunque lo más probable, como en el caso de todos los sistemas operativos todavía en desarrollo, es que se lance una nueva actualización para terminar con este nuevo problema generado a partir de otra problemática, dejando (y de una vez por todas) al Galaxy Note 2 como un smartphone hecho y derecho.

Si bien no se puede especificar realmente una fecha de salida para esta actualización, se espera que Android 4.2 Jelly Bean vea la luz finalmente en abril.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas, Gonzalo cual es la actualizacion que da este error es decir que codigo tiene, podemos probar la que ustedes postearon en la pagina???

    • Hola, es la última que libero Samsung para el Note 2, la que pusimos nosotros para instalar manualmente por Odin, apenas Samsung libere una nueva versión de android 4.1.2 para el note 2 que no tenga este problema, lo avisaremos en el blog, Saludos.

Comments are closed.