Android 4.0.3 ICS ya esta llegando al Galaxy Note Libre en España vía Samsung Kies

Una buena noticia para todos los usuarios que tengan el Samsung Galaxy Note, ya se esta comenzando a liberar en España la actualización oficial a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich vía OTA y por medio de Samsung Kies.

Para comprobar la actualización vía FOTA desde tu dispositivo, debes ir a Ajustes – Acerca del teléfono – Actualización de software – Comprobar Actualizaciones.

Esta actualización comenzó en Alemania para los terminales libres y la compilación liberada es N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.

Para los terminales libres en España con la denominación PHE (Phone House España) y FOP (ROM Española), ya puedes descargar vía Kies Android 4.0.3 que tiene un peso de 330MB.

Se espera que en los próximos días poco a poco este disponible Android ICS para los terminales comercializados por las diferentes operadoras.

El denominado híbrido entre una tablet-smartphone recibe con esta actualización además de la interfaz Samsung TouchWiz, una suite especial de aplicaciones que no estarán presente en los otros dispositivos de Samsung, llamada Suite Premium la misma la puedes ver en el siguiente vídeo:

Vista el hilo que hemos creado en nuestro foro para que puedas actualizar tu Galaxy Note N7000 vía Odin a Android ICS y tengas acceso root | Instalar Android ICS con Root Galaxy Note.

9 COMENTARIOS

  1. compadre mi galaxy note esta actualizado a ics oficial a través de kies, quería saber de que manera lo puedo rootear?

  2. hola, a mi llegó automáticamente la actualización a ICS 4.0.3 la semana pasada, la instalé y… es un desastre! perdida de conectividad brutal vía wifi (wap), lentitud deseperante, bloqueo de terminal con pantalla pixelada que tienes que reiniciar para solucionarlo, etc, etc. He “bicheado” por la red y no soy el único, hay legiones – lo que no me consuela en este caso – No sé que hacer, si intentar actualizar al 4.0.4, que ya circula por ahí, si intentar volver al GB, si volver a ajustes de fábrica, si esperar a “parche” que publiquen… a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, gracias anticipadas.

    • Hola, 4.0.4 va a demorar un par de meses mas, te aconsejo que si tu S2 no funciona como antes, regresa a Gingerbread, ya que no es bueno tener un sistema operativo que que da un buen dolor de cabeza.

      Eso si vas a tener que usar Odin para instalar 2.3.6 de tu operadora o región.

      Saludos.

Comments are closed.