Actualización del firmware del Xperia Z llega a España

Desde su lanzamiento, el buque insignia de Sony parece haber tenido unos cuantas problemas, desde algunos de muerte súbita como de funcionamiento en el dispositivo en general. Y luego de un tiempo, Sony parece haber vuelvo a recordar este modelo de smartphone con Android, sobre todo a los usuarios de España.

Esto se debe a que, al parecer, varios usuarios han comenzado a recibir el día de hoy una actualización a su Xperia Z, una que hace tiempo que se viene esperando y que promete solucionar algunos de los problemas más comunes y, entre los cuales, muchos usuarios han reportado. Esto hace parecer que Sony realmente da atención a sus consumidores, sobre todo por lo que la actualización del firmware cambia en el dispositivo.

El primer cambio notable que hace esta actualización una vez instalada es solucionar algunos problemas de la cámara, como era la lentitud que existía al querer iniciar la aplicación de la misma desde el menú de bloqueo, irónicamente cono su “acceso rápido”. Ahora la fluidez al iniciar la cámara será perfecta, por lo que no necesitaremos de esperar casi nada de tiempo para acceder a la misma.

Algunos usuarios también han reportado una mejora bastante grande en la fluidez del sistema en general, pudiendo navegar en la interfaz de usuario sin problemas y con gran eficiencia. Esto muestra que Sony realmente busca mejorar su buque insignia, al Xperia Z, lo más que puede por medio de actualizaciones. Esto hará que sea una mejor competencia contra los buques insignia de otras empresas.

La actualización del firmware lleva el número 10.1.1.A.1.307, y si bien es una realmente buena parece solamente haber llegado a los usuarios de España por el momento, uno de los primeros países en recibir el Xperia Z. Si dispones de este modelo y te encuentras en esta región  no dudes en actualizar el firmware mediante PC Companion, aunque si no eres de España seguramente deberás a esperar a que llegue de forma oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.