Mejora para corrección de errores y bugs llega oficialmente al HTC One

Otro de los tantos buques insignia que se espera que haga su aparición de forma oficial en el mercado es el HTC One, uno que si bien faltan un total de seis días para ser lanzado en diferentes partes del mundo ya ha tenido su aparición en manos de usuarios con privilegios especiales. Pero esto no quiere decir que esos modelos sean perfectos.

La mejor razón para decir que este modelo de alta gama de smartphone con Android, uno que no ha sido lanzado para los consumidores de forma oficial, es porque por nuestras fuentes se indica que ya ha comenzado a hacer llegar una actualización para este modelo en particular, una dedicada exclusivamente a aquellos que ya lo poseen por ser un caso especial y que poseen algunos errores que no estarán presentes en la versión final.

La actualización en sí del HTC One es una aplicada al firmware del smartphone en particular, llevándolo hasta la versión 1.29.401.12, una que se ha podido conocer que ha tenido los siguientes cambios:

  • Mejor estabilidad del sistema en general.
  • Enfoque continuo en la cámara para mejores tomas.
  • El bug presentado al querer seleccionar el botón “back” ha sido solucionado, ahora funcionando en todos los casos.
  • Incrementada la calidad del sonido.
  • Mejoras en Zoe.

Realmente es un alivio saber de esta actualización, ya que para aquellos que estamos esperando este smartphone con Android de forma oficial para el consumidor tendremos el goce de disfrutar de un modelo sin falla alguna, o por lo menos en teoría, a diferencia de aquellos que ya lo han podido tener en sus manos y que se han encontrado con todo tipo de problemas y errores.

Ahora solo quedará esperar una mísera semana más a que sea lanzado en el mercado oficialmente, algo que hemos estado esperando desde Marzo de este mismo año.