Actualización de estabilidad llega al Galaxy Note 3 Internacional

Los problemas que han surgido en variedad con el Galaxy Note 3, el smartphone con Android considerado como el buque insignia actual de Samsung, no son realmente nuevos. Aunque parece que la empresa no descansa con tal de buscar la satisfacción de los usuarios al utilizar su más último modelo de smartphone, lanzando una actualización para el mismo, ahora en su versión internacional.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que la mejora para este Galaxy Note 3, la variante que cuenta con un procesador Snapdragon 800, es una que no solo se centra en solucionar algunos problemas de estabilidad. Esto se debe a que parece que han aprovechado la oportunidad para darle algunos retoques a funciones que bien podrían tener un mejor rendimiento a la hora de que el usuario las ejecute.

El mayor cambio parece ser en la función Reactivation Lock, una que ahora podremos desactivar en caso de no querer que lleve a cabo su actividad, que es la de informar a Samsung sobre cualquier reseteo que queramos hacer desde este smartphone con Android antes de aprobarla. Si bien la función parece ser útil en sí, la misma puede ahora ser desactivada para los que no busquen vueltas extras en el proceso.

Aunque esto no es el único cambio que podremos encontrar en esta actualización para el Galaxy Note 3, ya que los colores para el teclado de Samsung han sido cambiados un poco, además de contar con el modo para visualizar ventanas con una sola mano una vez más.

Si bien no parecen demasiados cambios para el Galaxy Note 3, los mismos hacen que contemos con unas cuantas funciones nuevas además de una mayor estabilidad al utilizarlo. Por lo que si buscamos esta mejora ya mismo la podremos descargar por medio de OTA, una que parece tener un peso de 116 MB.