La extraña actualización del Galaxy Note 8 con Android 8.0 Oreo

La actualización de Android 8.0 está llegando de a poco a los mejores dispositivos Samsung del mercado. Se espera que antes de fin de mes los buques insignias de la firma surcoreana sean actualizados. Sin embargo, sucedió algo inesperado que sorprendió hasta los mismos trabajadores de Samsung. Se produjo una actualización del Galaxy Note 8 que incluye Android 8.0 Oreo. Esta sucedió aleatoriamente, sin necesidad de root, en el móvil de una persona que trabaja en la compañía.

¿Cómo llego la actualización del Galaxy Note 8?

La actualización del Galaxy Note 8 es inusual ya que la versión beta nunca estuvo disponible para este dispositivo. A pesar de ello, el update llegó a un modelo SM-N950F con procesador Exynos de alguien que supuestamente trabaja en Samsung. En Reddit el usuario asegura que “los clientes pueden tocar y usar a voluntad”.

En las capturas de pantalla se muestra que el dispositivo recibió la versión del firmare N950FXXU2CRA1.DM. Al parecer se trata de una versión de prueba interna para el Galaxy Note 8, ya que ciertamente no es un firmware beta. Probablemente el usuario trabaje en el departamento de pruebas o en un minorista autorizado.

El firmware viene con todas las mejoras que caracterizan el Android 8.0 Oreo. También incluye el parche de seguridad de enero de 2018 que fue detallado por Samsung hace unos pocos días.

Se espera que el mismo usuario de Reddit proporcione más información de la actualización del Galaxy Note 8 en los próximos días. Sin embargo, no es común que esto haya sucedido dentro de una empresa tan grande como la es Samsung.

Lo bueno de esta situación es que quedó demostrado que la actualización del Galaxy Note 8 con Android 8.0 Oreo es bastante estable. Ahora quien tenga un Note 8 probablemente no tenga que esperar mucho para rejuvenecer el dispositivo con el “sabor de la Oreo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here