La actualización de Oreo para los Galaxy S7 debe estar por llegar

actualización de Oreo para los Galaxy S7

Samsung ha dado una pista de cuándo podría ser la fecha de actualización de Oreo para los Galaxy S7. Parece que los Galaxy S7 y Galaxy S7, capaces de correr cualquier app de play store sin problemas, serán actualizados a mitad del mes de mayo. La noticia se dio a conocer por un anuncio de la empresa en la aplicación Samsung Members.

Todo sobre la actualización de Oreo para los Galaxy S7

La realidad es que dentro de muy poco llegará la actualización de Oreo para los Galaxy S7. Ambos dispositivos fueron certificados por Wi-Fi Alliance con un nuevo firmware. Por esta razón es que se sabe que la porción de Oreo está por llegar tanto a los Galaxy S7 como a los Galaxy S7 edge.

actualización de Oreo para los Galaxy S7

Un sitio web turco administrado por Samsung llamado Guncelmiyiz proporciona fechas de actualización de algunos de los dispositivos de la empresa surcoreana. En esta oportunidad, dijeron que el Oreo del Galaxy S7 estará listo para el 18 de mayo.

Ojo, nadie puede comprobar a ciencia cierta si la información es exacta. En ocasiones esta página puede equivocarse. Sin embargo, es una buena señal de que el Android 8.0 Oreo llegará a los Galaxy S7.

La traducción indica que Samsung está “haciendo todo lo posible” para darle a los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge su porción de Oreo a mediados de mayo. Es el plan de la empresa y al parecer están bastante apagados a él.

Otros dispositivos de la compañía ya están empezando a recibir actualizaciones. En la primera mitad de este año Android Oreo llegará a móviles como el Galaxy A5, A7 y las variantes Wi-Fi y LTE del Galaxy Tab S3.

Estaremos atentos para seguirte informando sobre cualquier otra actualización que lleguen a los dispositivos de Samsung. ¡El Galaxy S7 por fin será actualizado!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.