Llega una actualización de Facebook Messenger con nuevo diseño incluido

actualizacion de facebook messenger

Al universo Android ha llegado una actualización de Facebook Messenger. Esta incluye un nuevo y atractivo diseño en la herramienta de chat. La aplicación que nació para complementar la red social evoluciona como ninguna otra. Se puede decir que esta app, disponible en play store gratis, gana cada vez más independencia.

¿Qué trae la actualización de Facebook Messenger?

La actualización de Facebook Messenger estrena un nuevo diseño dentro de la app. Con el paso del tiempo, se siguen introduciendo pequeños cambios la aplicación que en ocasiones no tienen relevancia. Sin embargo, en esta oportunidad los cambios son verdaderamente relevantes.

actualizacion de facebook messenger

La nueva versión 156.0 de Facebook Messenger trae novedades importantes. El diseño, sin duda alguna, es la que más destaca de todas ellas. Pero no es lo único nuevo que hay dentro de la actualización.

Con el nuevo diseño llegan nuevas funciones a Facebook Messenger. Por ejemplo, el menú de acciones rápidas que se hará visible al mantener pulsada una conversación. Además, la sección de “Descubrir” también ha sido modificada. En el apartado de “Descubrir” ahora encontrarás los juegos que puedes usar en conversación con tus contactos.

Los cambios mencionados anteriormente fueron los que se hicieron en nivel de diseño. Por otro lado, la aplicación de mensajería incluye más novedades.

La más importante novedad que presenta la mensajería es muy similar a una función que ya ofrece Snapchat. Ahora se introduce los usuarios podrán subir imágenes o vídeos que estarán visibles durante un período de tiempo limitado. Esto es algo que ya puedes ver en todas la aplicaciones relacionadas con el buen Mark Zuckerberg. Messenger era la única que faltaba.

Por si fuera poco, se ha incluido un botón de disponibilidad para que te ayuda a saber si los usuarios están disponible para mantener una conversación. Todas estas novedades están llegando de a poco a los usuarios de Facebook. Solo es cuestión de esperar para poder disfrutarlas en la red social que tanto usamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre