La actualización de Android Oreo llegará a los S6 y Note 5

actualizacion de android oreo

Por muy increíble que parezca, la actualización de Android Oreo podría llegar a los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus y Galaxy Note 5. Estamos hablando de dispositivos potentes capaces de correr cualquier app de play store. Todos estos móviles podrán soportar sin problemas la última versión de Android. El despliegue va en serio y su expansión avanza a gran velocidad.

¿Cómo llegará la actualización de Android Oreo a los S6 y note 5?

Normalmente, una actualización de Android oreo no llega a teléfonos con dos o más años de antigüedad. Sin embargo, los parches de seguridad se despliegan en algunos dispositivos afortunados. A pesar de esta regla no escrita, T-Mobile asegura habla de un supuesto soporte para los S6 y Note 5 semanas después de que finalizara la fase beta.

actualizacion android oreo

Parece que la actualización de Android Oreo es inminente. Es necesario destacar que por ser una iniciativa de T-Mobile, es probable que no llegue a todos los Galaxy S6 y Note 5 del planeta. Puede que únicamente llegue a los dispositivos distribuidos por la empresa telefónica.

Esto no representa una limitante para la comunidad Android. Estamos seguros de que se podrán desarrollar actualizaciones personalizadas basadas en la actualización de T-Mobile. Es decir, tendremos un Android Oreo modificado para todos los S6 y Note 5.

Si eres dueño de uno de estos dispositivos solo te queda esperar para que la actualización llegue. El despliegue de Android Oreo se está haciendo de a poco, la mayoría de los dispositivos potentes serán actualizados con la última versión del sistema operativo.