Actualización de “Cut the Rope” para Android e iOS: 25 nuevos niveles añadidos

Android e iOS disponen de una variedad incontable de juegos más que entretenidos y que son un deleite para el jugador ocasional que solo busca perder algo de tiempo libre a la vez que resuelve puzzles con un toque único e interactivo, siendo estos juegos todavía mejores si usan la pantalla táctil y promueven el avance del jugador a través de los niveles, desbloqueando nuevos a medida que se superan los que ya han disponibles.

Cut the rope” se ha actualizado para Android e iOS y es el juego que estás buscando si has pensado en todo lo anterior como la fórmula para el juego perfecto, ya que mezcla la diversión de un entorno colorido con la sutileza e ingenio de problemas a resolver en cada uno de los niveles. Pero para los jugadores más experimentados en este maravilloso videojuego les ha llegado una actualización más que necesario para poder seguir disfrutando del juego sin que se ponga monótono, llevándolo hasta la versión 2.1, aunque la actualización es más conocida como “caja de vapor” junto a 25 nuevos niveles. Esto se debe a que se ha introducido un elemento nuevo en la jugabilidad, y se trata de una nube de vapor con la que podrás interactuar con los nuevos niveles para resolver los problemas que tienen estas encantadoras criaturitas para llegar a sus caramelos, pudiendo mover estas nubes de vapor hacia arriba o abajo de la pantalla a través de válvulas en el nivel.

Si ya dispones del juego podrás actualizarlo de forma gratuito para obtener los nuevos niveles, de no ser así deberás pagar una mínima cantidad de 0.90 euros.

Una vez que tengas la actualización no dudes en ayudar a On Nom! a conseguir sus adorados caramelos.

Descarga para tu plataforma | Cut The Rope Android | Cut The Rope iPhone | Cut The Rope iPad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.