Las actualizaciones automáticas en apps preinstaladas llegan a Google Play

Google Play

Sabemos que Google siempre hace lo posible por tener una buena cercanía a la satisfacción del usuario Android. Esta vez, nos ha llegado una información novedosa. Trabajando por la excelencia, esta empresa de tanto alcance, añadirá una nueva configuración a su sistema para estar en sintonía con los desarrolladores de aplicaciones. Veamos de qué se trata.

Google Play añade las actualizaciones automáticas en apps preinstaladas

Es oficial la nueva característica que añade Google a su tienda oficial. En alianza con los millones de desarrolladores que aportan apps de tanta fiabilidad, esta empresa ha dispuesto una nueva forma de mantener las aplicaciones actualizadas pensando en los usuarios que gozan de estos servicios.

Se trata de la activación de actualizaciones automáticas, sin necesidad de estar en sincronía con la cuenta de Google. Esto con la finalidad de evitar que los equipos con versiones Android avanzadas, tengan obsoletas las apps y así, permitir que lleguen con más facilidad la inclusión de características novedosas a estas apps.

Pese a que es algo bastante puntual, esto le agrega más peso a la credibilidad que ha tenido Google, al ser tan autónomo con su sistema. Sin embargo, aún quedan por afinar ciertos detalles para tener todo el control de la Play Store. Pero indudablemente, seguimos avanzando.

Cuéntame qué te ha parecido esta novedad

Google Play Novedades

Mientras más pasan los días, más nos acercamos a mejoras increíbles de Google en Android. Hemos sido revolucionados por este sistema operativo que ha movido masas mundiales por su calidad tecnológica.

Sin duda, esta noticia me ha llegado de maravilla. Pero quisiera saber tú opinión respecto a ello y qué consideras que Google debería incluir en próximas actualizaciones.

Estamos en un cauce de buenas nuevas para Android

Hemos tenido tantas novedades fantásticas para la Play Store que escribir acerca de ello, nos enorgullece como plataforma de información digital. Llevarte las noticias de último momento y las mejores recomendaciones en el ámbito tecnológico, siempre será nuestro fuerte.

Por lo pronto, no me queda decirte nada más. Solo esperemos a una próxima novedad de Google en Android. Recuerda que las actualizaciones automáticas en apps preinstaladas han llegado a Play Store y es momento de que vayas a revisar si ya está activa esta característica en tu dispositivo.

¡Hasta la próxima!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn