Oficial: Android 4.0.3 ICS para los Sony Xperia 2011 ya esta siendo liberada

Finalmente la espera ha terminado para los smartphone de Sony, la tan esperada actualización oficial a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich para los modelos Xperia 2011 ya esta siendo liberada, y los países nórdicos han sido los primeros en recibir ICS en sus smartphones Sony, pero puedes ir probando y verificar todos los días con el programa update de Sony Mobile si ya tienes un aviso para actualizar a ICS tu smartphone.

Por ahora los terminales que recibirán Android ICS son: Xperia arc S, Xperia neo V y Xperia ray , y para finales de Mayo o comienzos de Junio estará disponible para el: Xperia arc, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia active y Sony Ericsson Live with Walkman.

Recordemos que la actualización oficial a Android ICS son para los modelos Xperia 2011 y para poder acceder a la misma deberás ir a la web oficial , elegir el modelo de tu smartphone y descargar un programa para PC y Mac tal como lo es en Samsung por medio de Kies, para poder verificar si esta disponible un nuevo firmware para tu dispositivo.

Entre las novedades de Android ICS para los Xperia 2011 tenemos:

El tema Holo de Sony Ericsson con actualizaciones de la interfaz de usuario, nuevos gestos en las notificaciones y nueva multitarea.

Se puede ver la nueva fuente Roboto de Android.

Controles multimedia desde la pantalla de bloqueo

Vídeo de una rom alpha oficial de como será Android Ice Cream Sandwich para los smartphones de la familia Xperia 2011.

Demo of Xperia Ice Cream Sandwich alpha ROM [official]

Demo of Xperia Ice Cream Sandwich alpha ROM [official]

Vía | Sony Mobile Blog.

Comments are closed.