Actualización oficial a Android 4.1.2 llega al Motorola Razr en España

Android es un sistema operativo bastante popular entre los smartphones y tablets, siendo uno de los dos más famosos para estos dispositivos móviles. Es por eso que actualizarse es de suma vitalidad en dispositivos famosos, y hoy ha sido el turno de un smartphone de Motorola.

El dispositivo elegido para una más que esperada actualización ha sido el Motorola Razr, uno que el día de hoy ha llegado para los usuarios de España la versión 4.1.2 de Android Jelly Bean, una que hace tiempo que ha sido lanzada para otros dispositivos que, aunque se ha demorado, ha llegado finalmente a este smartphone que es capaz de hacerle frente al Nexus 4 en cuanto a popularidad.

Esta actualización realmente es una que ha sido esperada por todas las mejoras que trae a nuestro androide, y si bien es realmente pesada en cuanto a tamaño (por lo que se recomienda tener la batería al 100% antes de actualizar), es una que vale la pena por las siguientes mejoras:

  • Google Now.
  • Barra de Notificaciones extendida.
  • Mejora del rendimiento, fluidez.
  • Mayor aprovechamiento del hardware del dispositivo.

Por otro lado, es algo curioso ver que una actualización oficial haya llegado al Motorola Razr en España, teniendo en cuenta que muchos afiliados de la firma en Europa han cerrado sus negocios de forma absoluta. Aunque, obviamente, no es una actualización que sea mal vista, ya que muchos han de estar esperando por la misma por más del tiempo suficiente, casi al punto de perder las esperanzas sobre la misma.

Si dispones de un Motorola Razr y vives en España no dudes en descargarte esta actualización, una que tardará aproximadamente 10 minutos en instalarse, tiempo en el que el smartphone con Android no podrá ser usado, pero te asegurará un mejor rendimiento del mismo una vez instalada.

1 COMENTARIO

Comments are closed.