Se filtra la actualización oficial a Android 4.0.3 ICS para el Galaxy Note

Se ha filtrado la actualización oficial a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note comercializado en Estados Unidos y la misma ya se puede descargar e instalar.

Aunque todavía no hay un tutorial para instalar esta actualización oficial para el Galaxy Note, habrá que esperar un poco mas ya que la guía que añade la fuente para actualizar a Android 4.0.3 ICS esta hecha para usuarios avanzados que necesitan editar varias librerías del sistema como el editar el archivo build.pro, etc.

Así que apenas sepamos como poder instalar ya sea vía Odin o mediante otro programa que sea mas fácil lo estaremos informando.

El denominado tablet-smartphone recibe con esta actualización además de la interfaz Samsung TouchWiz, una suite especial de aplicaciones que no estarán presente en los otros dispositivos de Samsung, llamada Suite Premium la misma la puedes ver en el siguiente vídeo:

Vía | Rootzwiki.

2 COMENTARIOS

  1. buenas mauro hay alguna forma de quitarle la version del sofware q traen los telefonos de claro y ponerle una version unbranded?

Comments are closed.